Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/03/15, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Me van a espulsar del foro

No se si te he entendido bien (creo que si). Y si te he entendido bien la solucion (o una posible solucion) es haciendo uso de las acciones "If" y "End If" en la categoria de acciones/Tarea.

En tu tarea de entrada tienes una unica accion que no es otra que enviar el mensaje. Imaginemos que quieres que esa accion no se ejecute si no se cumple una condición. Y si no se cumple, pues que realice otra accion. Pues facil, pienso yo. Esa tarea tendria que tener un "If", una accion y un "End If". Y por otro lado, otro "If", la otra accion y un "End If". Es decir, en la primera accion, la de enviar el mensaje, suprimimos las condiciones para ponerlas en el primer "If" como accion. Ejemplo:

A1: if (ponemos las dos condiciones, pantalla apagada y la variable que establecimos con su valor)

A2: La accion que queremos se ejecute al cumplirse esas dos condiciones anteriores, enviar el mensaje.

A3: Finalizar el "if" (la primera accion de esta tarea). Como? Con otra accion dentro de la categoria de acciones: Tarea/End If.

A4: Obvio... Otro if. Con las condiciones que deben producirse para la "otra cosa" que quieres que ocurra en lugar de enviar el mensaje.

A5: La otra accion. Yo que se... Abrir una aplicacion, emitir un sonido, lo que sea.

A6: Mas obvio... Cerrar el "if" de la cuarta accion con un End if.
Muchas gracias lo probaré. Un saludo
__________________

Responder Con Cita