Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 26/01/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
polas777 polas777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SoC
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G / S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
sacando conclusiones

Buenas, he probado la rom 0.2 y la rom 0.3 en mi pro y van ligeras las dos sólo que la 0.2 me dio problemas al configurar el 3G de mi proveedor y la dejé (no sé si será que vengo de la versión 2.0.2.A.24). El tema de la 0.3 no me va mucho y lo trato de cambiar por el de la 0.2 aunque no tengo claro si tengo que modificar el framework.apk o simplemente configurar el launcher.

Mis conclusiones con el 0.3:
- Muy buen rendimiento con la navegación entre menús y estabilidad alta. Activado el jit alcanza 592 con el quadrant.
- El ap2sd también funciona ejecutando el script (previamente hay que tener una partición en ext2 en la sd para que pueda ser montada). Deja unos 170mb libres en el móvil.
- La radio no tiene control para activarlo, esto se soluciona con el radio.apk. Aunque a mí me funciona he visto que para desconectarla se me queda colgado y no apaga.
- Para activar el 3G, una vez configurado para mi proveedor, no me lo activaba desde el menú configuración. Tuve que modificar el widget de las conexiones añadiendo controles para activar/desactivar el 3G y ya desde aquí me conectaba.
- No he conseguido que me vaya bien la función despertador. Aunque esté activa cuando llega la hora no suena y por supuesto que dejo el móvil encendido. ¿A alguno más os pasa?. Supongo que será algún proceso que está tocando las narices pero no doy con él.

Después del rollo me despido, saludos y muchas gracias compañero por tu trabajo,

polas777
Responder Con Cita