Tema: ROM InsertCoin 3.0.8
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/03/15, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Cierto! La cámara no hace las fotos como antes... mañana voy a probar con luz natural, en el campo, a ver si salen como antes, que me encantaba tirar fotos con el HDR... Las pocas fotos que he hecho no me han gustado, pero lo asociaba a la poca luminosidad del momento.
Yo no tanto por las fotos sino por lo que comenté de los videos. Lo llegué a solucionar en parte sustituyendo la app de cámara de otra rom con sense 6 para nuestro móvil (dicha rom no la he posteado aún porque está un poco verde).
Si quieres subo la app de cámara a dropbox para que puedas descargártela y pruebes a sutituirla. A nivel fotográfico no las he comparado. Eso si, me percaté de que la primera vez que abres la cámara, no reconoce la galeria (las fotos y videos se guardan igual, pero no puedes verlas al momento y tienes que volver a cerrar y abrir la cámara, ocurre siempre).

Pero como dices, las fotos no son iguales como con la rom stock. No almenos cuando se trata de enfocar a objetos muy cercanos.
Esta la he sacado con la stock:
Edit: no se ve con la calidad original ni mucho menos, pero para hacerte la idea. Con la insertcoin no sale tan bien enfocada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426106045074.jpg (58.4 KB, 54 visitas)
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 11/03/15 a las 21:39:09.
Responder Con Cita