Ver Mensaje Individual
  #2013  
Viejo 11/03/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Ayuda con reboots

Hola, llevo bastante tiempo con la ROM y excepto algunos fallos esporadicos estoy contento con ella.

El otro dia se me termino la bateria y como casi todos los dias la cambie por otra (siempre llevo una de recambio cargada en el bolsillo). La historia empieza cuando tras meter el pin y cargarse todo correctamente, me hace un reboot, vuelvo a meter el pin y vuleve a hacer un reboot. Total que no habia manera de que dejara de hacer reboots... asi que inicie en modo recovery y realice un wipe cache-dalvik-etc. Se solucionaron los reboot en buble pero ahora me los hace cuando le da la gana, hoy mismo cada vez que intentaba acceder a admin. de apps reboot al canto... ayer me pasaba si intentaba acceder al chrome...

He realizado una instalacion limpia de nuevo de la rom oficial que se puso en el foro en su dia de 4 archivos. Ahora dos cuestiones:

1- Me sigue haciendo reboot alguna vez, a que puede deberse
2- Tras hacer instalacion limpia y flashear kernel siyah, el superSU me dice que no tengo binarios y no puede instalarlos. Segun tenia entendido, si flasheo una kernel como siyah deberia ser root no?

Gracias de antemano
Responder Con Cita