Ver Mensaje Individual
  #2511  
Viejo 10/03/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ufff aqui ya pides mas que un simple mundo jejejeje. Ese lag tiene su logica aunque puede ser algo mas compleja aun.

El combo de las teclas necesita un tiempo para actuar, son varias que en segun que casos alguna de ellas lleva a otras funciones totalmente disitntas. El sistema tiene que asegurarse que realmente quieres hacer la funcion de la captura con tanta tecla y que no estas pulsando para otra funcion. Sobre todo por el tema del power mas que otra cosa para que el sistema llegue a entender que no estas reiniciando a mano si no que es mas teclas para hacer la captura.

Como mucho tal vez tocando el codigo puedas reducir ese espacio de tiempo pero nunca eliminarlo.

Luego esta el resto... el sistema tiene que "limpiar" todo para sacar una foto interna por decirlo de alguna forma, vamos que tiene que cambiar de la camara a la pantalla pasando por GPU, CPU, RAM, procesos android... Ni las apps para ese fin las hace directas sin ese "lag" que mencionas y eso que no tienen que pensar en que funcion real aras del combo por ser algo mas directo con una funcion de la aplicacion con un boton virtual en pantalla. Con eso te digo todo y que parte del Lag tiene mas que ver con el cambio de la camara para capturar de la pantalla.

Ciertamente no se explicarlo mejor pero por ahi van los tiros.

PD: Aprobecho para decir que me quede ya sin S2 9100, tan solo me queda un S2 Plus vastante maltrecho y aunque legue a funcionar algun dia al 100% no tiene que ver nada con nuestro querido "retoño". No dejare de ayudar y pasarme por aqui, eso por supuesto, pero si es cierto que en este movil me centrare un poco mas en mi casa que es DST-PAL.
Lo preguntaba porque algunos usuarios de la manzana (si, esos que no razonan ni a palos) me echaba en cara que android era muy lento haciendo capturas y que en su sistema se hacia al instante (triste pero en este caso tenia razon...)

PD: Ahora que lo he visto, el modulo que comente anteriormente, parece ser que funciona en roms 4.2+ y yo lo probe con la PHD v9. Esta tarde metere alguna 4.4.4 y probare

Última edición por jvpag Día 10/03/15 a las 18:48:41.
Gracias de parte de: