Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/03/15, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Hombre, yo de esas, la verdad es que sólo la cámara y la de backup. Ya que van instaladas... La cámara la verdad es que me parece muy lograda. La de bakup a una mala usaría Helium. Las otras me dan más igual. Pero es lo chocante de que a 7 meses de anunciar la tablet y 3 o 4 de que saliese a la venta en España, haya problemas con aplicaciones preinstaladas.

La primera vez que contacté con ellos por mail, la solución que me dieron de restaurar de fábrica, no funcionó. Pensaba que al ser nueva, igual se les había colado activar la compatibilidad de la tablet en esas aplicaciones en la play store, y esperé.
La semana pasada les volví a escribir, y me han contestado hoy, dándome las gracias por el feedback...

Estoy intentándolo con el CM de asus iberia en twitter, y por si acaso he enviado un correo también al desarrollador. Igual suena la flauta de alguna manera. O hacen que en alguna actualización de firmware, se puedan desinstalar.

¿Tenéis esperanzas de ver 5.0/5.1 en la tablet?


PD: Lo de que no tenga NFC, a pesar de que lo anuncian en las especificaciones de la web, es otra..
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita