Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 09/03/15, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Yo he comprado 3 flex usb en diferentes vendedores de ebay. El resultado a sido que 1 no funcionaba y los otros 2 tienen perdida de señal exagerada.

El problema esta en la revisión de la pieza, la rev 0.8 funciona perfecta mientras que la 1.0 no coge bien la señal.

Creo que hay algún tipo de incompatibilidad con ciertas placas base. Digo esto porque con un S2 ya me pasó que me cambiaron la pieza por otra Rev. anterior y funcionaba bien mientras que la ultima le fallaba el altavoz o micrófono y me comentaron que era por una incompatibilidad.

En fin, un 10 por Samsung que han conseguido que me tenga que cambiar de móvil. Desgraciadamente para ellos, un usuario más que se va para Xiaomi y espero que todos a los que os pase algo similar no compréis otro samsung. Yo paso de una empresa que te vende un telefono por 500 € y luego quieren abaratar tanto en las piezas que ni funcionan correctamente.

Lo dicho, yo no quiero nada más Samsung, ni móvil, ni tv, nada de nada. Ha políticas de "m...." la mejor respuesta debería de ser unas ventas de "m...." como las que están cosechando últimamente.

Un saludo.
Responder Con Cita