Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/03/15, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
13tony 13tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Fallos de camara y USB al rootear -- Sony experia m

Buenas, tengo un Sony Experia M llevo con un unos 6 meses y hasta hace poco muy bien el fallo era la memoria que no me permitía instalar aplicaciones, a esto busque ayuda, y realice un root y instale el superSu y Link2sd.. al terminar de configurarlo empece a ver si todo iba bien, a esto veo que la camara no me funciona, ni puedo conectar el movil al ordenador me da el mismo fallo "Desafortunadamente,Cámara se ha detenido." y igual con el almacenamiento usb.

Con estos fallos instale una app de cámara (camera 360) y airdoid para transferir archivos al pc. Y todo genial hasta ahora que voy ha encender el flash en modo linterna y de repente veo que tampoco funciona ni con la aplicación de linterna ni de la cámara ni nada.

Soy nuevo por este foro, pero ayudarme a dejar el móvil como lo tenia de fabrica solo pido eso dejarlo como estaba aunque no tenga mucha memoria para apps. lo he restaurado al estado de fabrica lo he borrado todo y nada ahora mismo le he quitado el root y esta recién restaurado al modo fabrica.
O si alguien sabe como hacerlo para que funcione todo bien ;( gracias a todos de antemano.

AYUDA POR FAVOR !!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150308_201107.jpg (62.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150308_201213.jpg (64.8 KB, 53 visitas)

Última edición por 13tony Día 08/03/15 a las 21:59:19.
Responder Con Cita