Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 07/03/15, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer la puse para probar, realmente es bonita estéticamente comparada con stock S3, pero detecte un fallo y al instalar el framework de Xposed reinicié y me aparecia la pantalla del PIN marcaba pero no me saltaba al escritorio ni entrar en ajustes desde la cortina, permanece siempre la pantalla del PIN. A alguien mas le pasa? Tb iba con prisas, pero necesito xposed por diversos mods (gravity, smart network greenify...)
Yo de momento tengo el xposed y gravity configurado y no tengo problemas compi...

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
10 horas de pantalla, si eso significa no usar el movil, estoy deseando dejar el mio de lado.
Mangel ya sabemos la mitad del subforo tu opinion al respecto de todo lo que sea superior a 4.3 en el S3, pero tb sabemos que cada movil no reacciona de la misma manera con la misma rom, seguramente hay gente q les va mejor cualquier otra cosa q no sea 4.3 entre los q me incluyo con la QS y mucha mas gente.
Exacto.....yo he probado todo o casi todo.....al igual que algún compañero de aquí....y puedo decir con certeza...en MI CASO......que de la 4.3.....me quedo con la de James.....en 4.4.2....con QS....y en 4.4.4....de momento ésta...a la espera de probarla a fondo.....
Tambien ....como se dijo anteriormente la batería del compañero de las 10 horas de pantalla era de 4000...y pico......que aún así.....son muchas horas.....
Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: