Ver Mensaje Individual
  #2485  
Viejo 07/03/15, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas amigos.

Ayuda por favor, me gusta que la barra de estado cambie de color, segun la aplicacion en la que entre y como no funciona el modulo flat style colored bars en 4.1.2 estube queriendo hacer funcionar un Modulo de Xposed Tinted Status Bar que me tiene loco, les funciona el modulo???? a mi no me quiere funcionar, ya intente de todo y nada, si les funciona, que version utilizaron y que configuracion o conocen alguna aplicacion que haga lo mismo para 4.1.2??

Saludos.
Ese mod lo utilizaba yo con la PHD y me funcionaba bien. Debes encontrar una opción donde se muestra una lista con tus apps instaladas y configurar las que quieras desde ahí.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues con la rom se me instaló el ligth y de ahí no lo moví... llevo mas de un mes con la rom y es la primera vez, lo mismo es que le dió por ahi al bicho. Seguiré observando.
Llevando el light es imposible que sea el kernel, y como la ROM también es imposible que sea la causante (se solucionó un problema similar hace mucho tiempo) solo queda que haya sido un hecho aislado o que lo cause alguna App.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]