Ver Mensaje Individual
  #3545  
Viejo 05/03/15, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Es un despropósito tras otro.....
 Cita: Originalmente Escrito por Choqui Ver Mensaje
Hoy a las 3 de la mañana me han enviado un correo diciéndome que en vez de la funda me ofrecían un cupón de 10 dolares o 500 puntos. A los dos minutos, le contesto, pidiéndole el cupón y que me den el trakin de mi pedido. Son las 5 de la tarde, nadie me ha contestado y mi pedido sigue "processing". Después de un mes, un cambio de color y la decepción añadida de no tener la funda.
Sé que no será culpa tuya y todo eso, pero como esta noche mi pedido siga "processing" voy a solicitar mediante paypal la devolución de mi dinero y me compraré el móvil del color que yo quiera en otra tienda.
Por favor, intenta arreglar mi pedido de una vez porque la paciencia la he perdido hace 5 excusas de antelife.
Hola a todos chicos, respecto al tema de la funda, hoy apenas he podido hablar con mi manager, pero mañana le insistiré en que aunque no sea junto con el móvil, se envíe si es posible.

En cuanto al tema del Estado de la web NO OS FIJÉIS en él, lo pongo en mayúscula porque esto es un tema que aunque ha mejorado en los últimos meses, aún tiene lagunas y hay pedidos entregados que nunca llegan a cambiar de estado. Los que aún estéis esperando el tracking si sois tan amables dejadme un MP con el número de pedido y yo esta noche mandaré un email con todos ellos para que me envíen el tracking a mi o a vosotros. Gracias y Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antelife su comentario: