Ver Mensaje Individual
  #1982  
Viejo 05/03/15, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rendam Ver Mensaje
Hola equipo. Hacia muchisimo que no entraba a escribir. Aunque os sigo de cerca. Aqui sigo con mi sgs2 y por mucho tiempo
Gracias por seguir sacando mod para la rom. Que pena que no hayan vuelto a sacar mas bases oficiales. Aunque con esta rom os habeis superado seguro que harias maravillas con la siguiente. Sois los mejores
Un saludo c ra c ks

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias redam, aunnque a pasado bastante tiempo no nos hemos alvidado de ti y nos alegramos mucho de volver a leerte

Un abrazo amigo

 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Muy contento con la ROM, felicidades y gracias al equipo que la hace posible. La tengo instalada desde hace unos dias y me gusta tanto el funcionamiento como su diseño y las muchas funcionalidades que incorpora.

Una duda que tengo, nada tiene que ver con la ROM en si misma, es la siguiente: Cual es la diferencia entre instalarla siguiendo las instrucciones de instalacion que se indican al pricipio del hilo y la de hacerlo segun el tutorial que poco mas adelante se explica " Instalación de la base Oficial LPH " , " Rootear base LPH " que termina asi "...ahora ya podemos instalar la InFiNiTy, para ello sigue las instrucciones del primer post ".

Hago esta pregunta por curiosidad, ya sabeis por aquello de que el saber no ocupa lugar .

Gracias y saludos
Nos alegra mucho de que estes tan contento con la rom compa

 Cita: Originalmente Escrito por benny74 Ver Mensaje
Hola buenos dias, solo es para hacer una preguntilla. A alguien le pasa que al encender la camara o sale en negro o no salen los botones de disparo, opciones y demas?, tengo que salir cerrar aplicaciones y volver a entrar. Como para unas prisas..;), gracias de antemano.
Creo que no le ocurre a nadie, por lo menos no lo a comentado nadie prueba como te dice dnfuentes a ver si se soluciona si el problema persiste puedo proporcionarte un mod para cambiar la camara que trae la rom por la stock, ya nos contaras

 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola gente!!!
Ahora que he probado la alarma HOLO que pusisteis, me ha surgido otra vez la curiosidad de ese pequeño bug que se comentó en su dia de la alarma. Aunq creo que no nos pasaba a todos, lo comento x si sirve de algo. Lo que pasaba es que la alarma a veces sonaba ni un segundo y se apagaba sola. Me he fijado estos dias y creo q solo pasa cuando hay una notificacion en la barra. Si no hay notificaciones suena hasta que la apago, pero como haya alguna se apaga sola casi sin sonar...

Y esta es mi curiosidad de hoy, jajajajaja. Quien tenga ganas de probar a ver si tb le pasa que nos cuente :-P

Saludos!!!
Un saludo Vivisuko, nos alegra comprobar que sigue vivo ese s2 jejeje, pues he probado en varias ocasiones con una o varias notificaciones y siempre a sonado correctamente, a ver si algún compañero mas hace la prueba y comenta, pero en principio no hay relación entre las notidficaciones y la aplicación reloj, aunque cosas mas raras hemos visto

un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Bueno, esto va de preguntas, ( ya adverti en uno de mis primeros mensajes que soy novato, novato, en esto de los cambios de Rom y demas añadidos ) . En otro de los hilos del foro Samsung Galaxy S2 I9100, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 , dedicado a " hacer una instalacion limpia desde Odin ", dicho sea de paso las instrucciones son practicamente las mismas que figuran en este al principio, veo que para hacerlo utilizan la Rom XXWMS3 (4.1.2) en lugar de la XXLPH (4.0.3), y por pura y simple curiosidad me atrevo a preguntar sobre cual es la diferencia, si la hay, entre utilizar una u otra.

Gracias de nuevo y saludos.
Puedes preguntar todo lo que quieras compa, asi se aprende, la diferencia es que la MS3 es mas actual que la LPH, pero no hay ninguna diferencia en utilizar una u otra para realizar unba instalación limpia ya que al instalar despues la Infinity instala su propia base completa

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]