Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/03/15, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No le veo sentido este tipo de consolas. El que quiere jugar a juegos buenos de verdad, se comprara una consola como dios manda. Y para jugar a estos juegos ya esta el móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El mando no va incluido. Y lo veo bastante guay, pero no se compara a consolas tradicionales
[quote=albertopina1;17695714]No tiene futuro ninguno, por una sencilla razón, si quieres jugar te compras una Ps4. (Que es el doble de potente)

iba a contestar uno por uno...pero como todos vuestros comentarios son similares...
deciros que tengo una tablet nvidia shield, y para lso que pensais que esto no tiene futuro, o que mejor una videoconsola????? que mejor videoconsola que tu pc????? donde puedes tener todo el potencial que quieras y el catologo de videojuegos mas extenso que existe!!
pues yo tengo mi tablet, mi mando, enciendo mi pc y me pongo a jugar donde me salga del pene!, con una calidad grafica en mi tablet que se rie muy seriamente de la ps4!!! solo digo eso.
que quiero otro juego, accedo a steam, me doy un paseo y me compro un juego nuevo.

sinceramente yo, he vendido mi ps4 que no la daba apenas uso y ahora con la tablet defnitiviamente la abandone por completo a la ps4. y las carencias que tiene la shield tablet ya vienen subsanadas en esta nueva consola de nvidia. como son el wifi AC porfin!!! y no wifi N, que aunque es dual band se acaba saturando en ciertas ocasiones, y un puerto ethernet por lo que el juego deberia de ser 100% fluido!!
yo sin duda por ese precio, 199€ con todo ya incluido, sin duda me la compraria, aunque estoy muy contento con mi tablet y ya no me haga falta. pero si eres de tener un stick de estos de android conectado a la tele, por un poco mas tienes esta pedazo de videoconsola nvidia!!

de verdad, si quereis seguir gastando el dinero en videoconsolas....yo siempre fui de pc, y ahora que nvidia te brinda esta posiblidad de seguir jugando a tus juegos de pc estes donde estes, no me vuelvo a gastar ni un maldito duro en una consola y sus precios abusivos!! tanto en hardware como en software! porque no quiero abrir otro debate, pero 400 euros de videoconsola cuando cualquier pc mediano de hoy en dia funde a ps4 y a xbox one, tanto en cpu como en GPU. es lamentable. y que luego te quieran cobrar 75€ por un juego????
no tengo nada mas que decir!!! me quedo con nvidia, con steam y las plataformas digitales de verdad! que saben vender juegos a buen precio!

solo es mi opinion!
salu2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: