Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 05/03/15, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erom30 Ver Mensaje
Hola URKETALAMAKINETA gracias por contestar.
Soy de vodafone aunque el terminal ya lo habia liberado anteriormente. Para la realización del S-OFF lo hice como me indicaban en este tuto, creo recordar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Y desde entonces estado intentando hacer cosas que dicen en otros tutos para la recuperación del 3G pero sin éxito. Lo he dejado un poco aparcado el tema, pero lo necesito recuperar como sea. Es un terminal que quiero que me dure mucho mas tiempo si consigo recuperar lo. Es mas pagaría a alguien por que me lo recuperara y me lo dejar con la maximus hd y 3g que veo que va muy fluida mas que la de stok. asi que .... si hay algún voluntario hay lo dejo. o si me pueden echar un cable y para tontos mejor que mejor.
un saludo.
.. se me fue la H otra vez por culpa de trastear con el ROM TollBox Pro.. tuve que reiniciar y se fue la H..
Acabo de hacer todos los pasos otra vez .. SIN LA SIM
Siendo UNLOCKED y S-OFF desde RunRummer vuelta a S-On .. etc etc etc
Hice Cambios con el CID .. Instalé la Rom 45 signed con CID HTC__304
reiniciar y cambiar CID a 1x8
Puse la ultima version del recovey 2.8.5.0 ya que la que comentan en el post no me montaba la SD en el PC (win 8?) y aun asi no la montaba. Mi intención era poder copiar el archivo mmcblk.. mediante ABD SHELL IF/... despues de copiar el mismo archivo en la raiz de la SD.
Al final flasheé el recovery 2.8.0.1 por si las mooscas.. entré en AdvancedÇ/Terminal Comand y puse los comandos desde ahí.. copió 8 MB ..creo.. succesfull..
Wipe/advanced/marcar internal storage y correr el display aceptando..
Reiniciar SIN LA SIM todavia..
Aun no he metido la SIM.. voy a esperar un rato más.. me da miedo
Mi más sincero apoyo compañeros!

Última edición por URKETALAMAKINETA Día 05/03/15 a las 00:43:45.
Responder Con Cita