Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/03/15, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
El mejor movil calidad precio sale en Abril y es el innjoo one por menos de 160 euros,este es tu movil y (yo me voy ha pillar 2)el de todos va ha ser un superventas,aqui te dejo el link:



http://blog.phonehouse.es/2015/03/04...ibles-a-todos

Gracias por tu respuesta.

Por más que he buscado no he encontrado todas las medidas de este terminal,cada uno tiene su perspectiva de la perfección,y para mi está o en 5'' pero con el cuerpo supèrcompacto o en 4.8'' tambien con el cuerpo bien aprovechado.

A falta de saber el precio del Wiko,suponiendo que estuvieran en igualdad de precio me quedaria con el Wiko,me gusta más su pantalla,procesador y diseño,pero aun siendo de 4,8''. salvo el grosor,es igual de grande que mi Huawei G620s de 5'',y este no es nada pequeño.

A ver si van apareciendo más terminales compactos,la moda de los Phablets ya ha empezado a dar marcha atrás auinque no lo parezca,y en 2 años todo volverá a su cauce.

Yo busco una especie de Moto G de primera generación en cuanto a tamaño,pero vitaminado tanto en procesador,ram y cámara.

Mi ideal seria un terminal con unas 4.8'' y que no superase los 13cm de alto ni los 8cm de grosor,SN410 64Bits,2GB de ram,bateria de unos 2100mah siempre que el software esté bien optimizado para aguantarme el dia.....quizas haya terminales chinos compactos y con buen rendimiento pero con tantas marcas no se por donde empezar a buscar.

Un saludo
Responder Con Cita