Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 03/03/15, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazacrew Ver Mensaje
Enséñame...

Enviado desde mi C6603
Hombre tu dices que tiene motivos para quitarlo por que es quitar el trabajo de otros y su dinero, pero es software libre telegram, para eso está el software libre y tiene unas licencias que telegram+ cumple, y ya para colmo los propios creadores de telegram+ habían pedido permiso a los de telegram.
Con lo de el dinero también te has colado ya que telegram no cobra ni por la app ni por los servicios, y no se como gana dinero pero no creo que le afecte mucho ya que usara los mismos servidores que la app normal así que para ellos les da igual la app que uses mientras uses sus servicios.
Con whasap+ ocurre lo mismo, por eso se enfado la gente, whasap no gana dinero con la app y tu cuenta la tienes que pagar igual con whasap+, el único motivo para banear a los usuarios de whasap+ es que quieren meter publicidad en lugar de las cuentas de pago para financiarse.
En conclusión que no te habría venido mal leer mejor la noticia o informarte un poco, aunque todos nos podemos equivocar (ahora yo habré puesto alguna cosa mal en el comentario seguro jeje)

P.d: lo del dinero me he colado yo al leer tu comentario y pensaba que te referías a telegram y whasap cuando estabas generalizando sobre todas las apps copiadas, como no lo dejas muy claro dejo el comentario igual, y añadir que con este tipo de apps no se le roba trabajo a otros si no que se crea competencia y muchas veces incentiva a las propias empresas creadoras (en estos casos donde las apps "clones" solo buscan mejorar lo existente sin animo de lucro.

Última edición por groche97 Día 03/03/15 a las 23:34:53.
Responder Con Cita