Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/03/15, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
3000 de batería va sobrado. En cuanto a la gpu sí es algo inferior pero prácticamente inapreciable al ojo humano en tema graficos de juegos y tal... la cpu creo que en general da mejor rendimiento el 615, es un ocho nucleos y eso reparte muy bien todas las tareas para que vaya fluido y al correr a 1,7ghz y 1ghz el consumo es menor y también se calienta menos. Como te digo, son primos hermanos y en general están a la par. El 615 es un casi gama alta.
Cierto, ya han salido por ahi unos cuantos test, que en CPU parece ser algo mejor el 615, lo que pasa que en gráfica es bastante inferior, pero lo realmente clave creo yo es que es bastante más eficiente...

Si comparamos el 615 con el 800 creo que roza sin ningún problema la gama alta...evidentemente con los snapdragon del 2015 es el que se encuadraría en la gama media tirando hacia arriba...los 200 estos y los que vayan saliendo de esa serie serían gama baja, los 400 y esa serie, gama media, 600 y siguientes media-alta y 805/10, etc gama alta, no?
Responder Con Cita