Ver Mensaje Individual
  #3499  
Viejo 03/03/15, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola ESABEA, en ese caso no te preocupes. En Diciembre tuvimos un problema grande con el Umi Zero, al que se sumo los problemas de Antelife al ser comprado por Aukeys, a mucha gente se le pasó el plazo de Paypal y absolutamente todos ellos recibieron su dinero. Ahora ya como empresa estabilizada, si alguno os cansáis de esto y queréis solicitar directamente el reembolso, hacedlo a [email protected] indicando en asunto vuestro número de pedido. Un saludo
Me parece muy bien tu intervención, y se te suponen buenas intenciones, pero sinceramente parece que se han columpiado con la oferta, y no nos los quieren enviar. Creo que quieren que pidamos la devolución los máximos posibles con un correo a "buenas" para enviar el menor numero de móviles a ese precio...
Por supuesto que no ponen problemas para devolver el dinero, solo faltaba. Si no es el 100% casi, pagamos con Paypal, y la devolución la tenemos casi asegurada, pero seguro que a la empresa le hace mas daño explicar a Paypal tantos casos de disputas que decir que nos devuelve el dinero y ya está.
No ha sido un comportamiento digno de una pagina como Antelife. Así como muchas veces la he recomendado, en este caso la tengo que criticar. Y estamos en un hilo con mas de 120000 visitas.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Gracias de parte de: