Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 03/03/15, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por Pezadiya Ver Mensaje
leyendo casi todos los comentarios eh aqui una PREGUNTA: la memoria SIN es de hace cuanto tiempo ? yo tengo el mismo problema cuado le doy reconocer 3G pierde la señal y no reconoce. como mi memoria SIN es de hace mas de 5 años pienso q ya esta desgastada o desactualizada.

otra cosita porfavor me pueder especificar como abrir las bandas por que no tengo idea.

otro problema es que no puedo actualizar al 4.4 pues se apaga y la pc no hace la transferencia.

y aun tengo otro mas las fotos nocturnas con flash tienen un sombreado o resplandor azul en la mitad de la foto eso como se soluciona?

gracias (si al cambiar mi sin a una nueva se soluciona les comentare)


Buenas noches amigo, la sim no tiene nada que ver, debería levantar 3g con digitel, valida tu sim en otro celular y te daras cuenta, al menos que uses 4g hay si tienes que cambiar la sim a una compatible con 4g,tanto para digitel y movistar. El problema es con digitel y sus antenas, el algunas partes funciona y otras no por razones ilógicas.

Referente a actualizarlo, hazlo por flastool, te descargas una rom de stock y listo, tendrás el Celular actualizado, en el foro explican como hacerlo.


Lo de más fotos o debería pasar, actúaliza y debe solucionarse.
Responder Con Cita