Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 01/03/15, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Los que dicen que el diseño es copiado al iPhone, a que iphone se refieren? Al que a salido hace dos días llamado iphone 6? Porque que yo sepa los iPhone siempre an tenido marcos rectos, no redondeados. Y mi Note 2 que tiene ya sus par de años es redondeado igual que este S6. Así que menos lobos caperucita que solo barreis para casa y son saber que os echáis la mierda dentro.
El caso es que me gusta el diseño y el material, pero el no poder cambiar la batería ni tener ranura SD es un atraso, como lo es siempre en los iPhone. De que te sirve tener un pepino así si no le puedes meter una SD para ampliar su memoria, si ya el Note 2 lo tengo con una memoria de SD de 64gb y la tengo petada igual que la interna, es un atraso hacer esto ahora.
Me sigo quedando con la gama Note que es otro cantar y espero que con los futuros no cojan este camino también.
Hace 2 días? Hace 5 meses ya compa, que no es poco tiempo. Hasta el jack de 3.5 lo pasaron a la parte de abajo al igual que el iphone 6...venga ya!
El precio también escala de a 100 euros por cada versión (de 32, 64 y 128gb) al igual que los iphones... Hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]