Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/02/15, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Pues por aquí seguimos entonces [emoji2]

A ver si antes de llegar al Volumen 3 de este Hilo los señores de MIUI brindan dos presentes tan ansiados y esperados....

1. Una V6 global definitiva con todas las carencias, bugs, y demás cosas solucionados e implantados. De que sirve ser un desarrollo abierto hacia los usuarios preguntandoles continuamente a través de encuestas en el Oficial Site opiniones sobre el desarrollo y camino a seguir, si luego se lo pasan por el forro de ese lugar que mi madre me ha enseñado a nombrar en público con cautela.... Eso el c...lo. Ultimar un desarrollo no es sólo cambiar el nombre de un zip de rom y llamarle Ultimate o lo que sea. Lo importante es el contenido....Dieron un carpetazo a la V5 de mala manera, sin solucionar varios temas que quedaron pendientes, el sonido de grabación y más cosas. Me da que MIUI es cada vez más el querer y no poder... O no saben (equipo de desarrollo( , o no pueden (el que mucho abarca poco aprieta), o no quieren (máquina de hacer dinero y tomar el pelo)

2. Lanzar las primeras betas de MIUI bajo Lollypop solo para que nos demos cuenta que es verdad, que no era engaño cuando nos decían que ya estaban trabajando en ello... Aunque sea para más adelante ofrecer una rom seria y operativa... Ya que en MIUI lo importante es la Rom en sí, no la versión Android que corre en sus venas

Para concluir, me sigue gustando la filosofía de las roms MIUI, en cuanto a que es una adaptación y personalización de Android para volverlo más ligero, fluido y con un diseño elegante y diferente a lo que acostumbramos a ver.... Del entusiasmo inicial, pasé a una valoracion más realista y poco a poco incluso crítica... Aunque desee volver a Xiaomi / MIUI con un pantalla más grande (6 pulgadas lo ideal en mi caso), estos señores me lo han puesto complicado...hasta que no perciba cambios reales, vuestro servidor seguirá esperando... El mercado indio esta muy bien para hacer dinero y ganar partes de mercado, pero eso es el camino fácil... Al que usaba hasta hace poco un Nokia 6230 o similar, el cambio a cualquier smartphone de hoy en día es una p...ta pasada. Pero eso no es dar valor al producto y desarrollo. Es mi opinión desde la desilusión... Si, me sentí engañado...

Gracias por seguir estando por aquí en este nuevo volumen 2 Compañeros!!

Última edición por aurelianobue Día 28/02/15 a las 13:40:27.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]