Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 27/02/15, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Instalé firmware stock 4.4.4 de O2.DE (alemania), y me saltó la OTA a 5.0.2, y funcionaba perfectamente. Estuve probando diferentes custom recovery (CWM, TWRP, philz touch) pero ninguno me funcionaba bien para hacer una copia de la ROM 5.0.2.

Decidí volver a custom recovery, pero como no sabía cómo hacerlo se me ocurrio volver a stock kitkat desde stock lollipop, y empezar de cero.

ERRROOOOR EN EL FLASH del primer comando (gpt.bin), di marcha atrás y conseguí recuperar otra vez lollipop, pero no sé si he jodido algo...

La pregunta es ¿para volver a stock 4.4.4. desde stock 5.0.2, me vale con reinstalar todo omitiendo los 2 primeros comandos? ¿o como ya intenté flashear el primer comando, con el consiguiente error, debería seguir otro proceso....? No sabría cómo proceder ahora...
No pasa nada, para hacer downgrade lo mismo que acabo de comentar arriba... Si estabas en lollipop stock y quieres pasar a kitkat stock, solo omite los dos primeros comandos (gpt y motoboot) y asegurate de usar mfastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de: