Tema: ROM InsertCoin 3.0.8
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/02/15, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Bueno, pues he solucionado lo de la lentitud de carga. La culpa era el dialer. He instalado el fix, y problema resuelto.

La 3.0.8 no es más que una OTA de 3Mb que soluciona un par de detalles estéticos de la 3.0.7.
Como no era capaz de bajarme la OTA desde la sección de actualizaciones de software del propio movil, me he metido en el navegador, la he bajado y la he instalado desde recovery.

Aquí lo teneis todo a mano:
http://insertcoin-roms.org/category/...sire-601-port

También he de decir que he cambiado yo mismo algunas cosas del sistema, entre ellas:
-Correción de la designación del modelo del teléfono. Es decir, cuando una aplicación te decía el nombre del teléfono (como el antutu, o la firma de tapatalk), ponía "HTCP041" en lugar de "HTC Desire 601". Esto lo podéis modificar en /system/build.prop
-Corrección del permiso de escritura de la SD.
- Mejora de volumen de los altavoces frontales (de esto haré un tutorial esta tarde, si me da tiempo).
Falta testearla a ver que tal se comporta en duración de bateria. Por ahora mi impresión es buena.

Os dejo una captura para que veáis que la tengo instalada.
Pd: el icono del wifi muestra 2 rayas de señal porque estoy en una zona con poca cobertura. Nada mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424947236099.jpg (37.2 KB, 160 visitas)
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita