Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/02/15, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por choroy Ver Mensaje
Lo único que no he podido probar es el 3G, no tengo ninguna sim de tamaño normal ni adaptador, por todo lo demás de momento perfecta.

Ya lo que te falta es entrar al recovery e instalar el zip que te has bajado.

Te lo voy a explicar un poco de memoria, ya que no tengo la tablet a mano.

Con la tablet apagada pulsa a la vez el botón de encendido y el de volumen- (el que esta mas cerca del botón de encendido, cuando te salga el logo de samsung suelta el botón de encendido pero mantén el de volumen- hasta que te salgan 2 iconos.

Pulsa volumen- para seleccionar el icono de la izquierda y pulsa volumen+ (el mas alejado del botón encendido). Así entraras en el recovery.

Creo que en wipe tienes la opción de Factory Reset, hazlo.

Vuelves atrás y pulsas Install, seleccionas el archivo zip que has descargado y lo flasheas.

Seguidamente, si te has bajado las Gapps (programas de google) las flasheas de igual manera.

Ya solo queda reiniciar con Reboot y System y esperar unos minutos que se termine de iniciar.
De primeras muchas gracias por tu colaboracion, ha traducido mi hijo el texto de XDA y tiene algunos bugs que me tiran para atras, he leido buenas impresiones de la infamous y aunque sea 4.2 igual tiro por ahi y segun vaya cojiendo esperiencia mas adelante lo hago si la mejoran.De verdad gracias por tu colaboracion.Un saludo
Responder Con Cita