Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/02/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Como dije, yo pienso que es mejor un tema para cada problema y luego, cuando esté solucionado lo enlazas en el primer post de este tema. Pedir a un mod que le ponga chincheta para poder leer el índice y ver si está nuestro problema resuelto. Pero tener sólo un tema para preguntar por todos los problemas..... Yo por lo menos no voy a estar entrando en este tema y estar leyendo todos los post para ver si puedo ayudar con algún problema. Sin embargo, si que suelo entrar al foro y echar un vistazo por encima a los títulos para ver si puedo ayudar y entro.
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Amen.

Un post chincheta o fijo como indice de problemas con los post indexados, existe en muchisimos foros y es algo util.

Hablar de todos los problemas mezclandolos en un solo post, caos y locura.
Hola Compañeros y se puede saber que es lo que se esta haciendo? habéis visto como se esta llevando el tema!

Vuelvo a repetir que en todos o casi todos los Hilos existe uno para ir comentando los problemas que vayan saliendo y así los Compañeros que quieran mirar pueden ir viendo si le pueden encontrar solución o preguntar por lo mismo, porque para eso fue Creado!

Y a nadie se le Obliga a entrar en ningún Hilo para ayudar o no, eso cada uno sabrá lo que tiene que hacer!

Yo por mi parte lo hago para que sea mas fácil para todos los compañeros, pero con comentarios como estos uno se desanima la verdad!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: