Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/02/15, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Y cual es la ventaja? Porque no la veo por ningún lado. Estéticamente es un truño, eso está claro. Y el peso y dimensiones por fuerza han de ser mayores a los de un teléfono con todo integrado. En unos años le puedes cambiar el procesador por uno potente y nuevo, OK. Pero en unos años también le tendrás que cambiar la batería porque estará a punto de morir la de serie. Y necesitarás también más RAM. Lo único que se puede salvar es la pantalla, si consideramos que con una qHD ya no hace falta ir más allá, pero nos perdemos los avances en reducción de consumo y mejora de brillo que se irán sucediendo año tras año. Y claro, el precio de los módulos no será precisamente barato. Y eso siempre y cuando el proyecto no fracase, porque estas cosas suelen acabar con los usuarios tirados como colillas sin haber podido renovar componentes ni una sola vez. Sinceramente, para eso me compro un teléfono nuevo.

Cuando tú te compras un pc de sobremesa, con su pantalla externa, y todos sus componentes a elegir.. ¿Acaso cambias la pantalla cada año? O mejor dicho.. Acaso cambias la pantalla antes de los 4-5 años si no se ha roto..?

Y si te compras un portátil.. ¿También lo cambias porque la pantalla ya no es 4K y 3D? ¿O te conformas con lo que tienes hasta que se rompe y te gastas otra pasta en otro?

Y no es exagerado hablar de cambiar de portátil cada año.. ¿Acaso no tienen ya el mismo precio un portátil que un móvil?

Estamos muuuy mal acostumbrados a cambiar el móvil cada año, o cada fin de permanencia.. ¿Pero y si un móvil como éste es el fin de las permanencias? Yo llevo ya 6 años sin permanencias, cambiando de operador, móvil.. cuando se me antoja! Con esto no tendría que preocuparme tanto en estar cambiando o a la última en TODO, cuando realmente yo quizás uso mas RAM que no una pantalla 4K..

El proyecto en sí está muy bien, aunque es feo, está claro, seguramente se quedará desfasado pronto porque encontrarán que otro tipo de conexiones, o adaptaciones de módulos más pequeños, y nos joderemos los que tengamos la primera versión.. Pero es que todo es así! O si no ahí tenéis el claro ejemplo con los smartwatch! Que dura la batería horas.. Y poco a poco los irán haciendo mejores, teniendo que pasar por caja de nuevo..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: