Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/02/15, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Creo que muchos no lo tenéis claro, esto lleva toda la vida en los PCs, no esperéis que sea muy distinto, los sockets se van a quedar obsoletos si o si, lo mires como lo mires cada procesador tiene x especificaciones que necesita y al tener que estar todo conectado con el procesador pues se va quedando obsoleto y siempre dependes de que el fabricante mantenga cierta retrocompatibilidad, el ejemplo mas claro es AMD que en cada cambio se soket si te permite poder jugar un poco con lo que tienes para actualizarte, pero nada milagroso... Con la RAM hoy en día en los PCs retrocompatibilidad nula, aunque los estándares duran un par de añitos, y lo demás aun te da para poder usar cosas antiguas pero por lo general no merece la pena. En conclusión, que los medios lo han orientado mal, tu tendrás placa con tus módulos, y podrás ir dentro de una generación o dos moviéndote entre ciertos componentes para fabricarte lo que mas se amolde a ti o ir a por algo barato para luego cuando tengas mas pasta a por un procesador mejor, mas RAM, o cosas así, pero no esperéis tener una placa y cada año poner el mejor procesador, luego sacan memorias emmc 5.1 y quiero aprovechar esa velocidad y tocara placa nueva, igual que cuando se cambie el estándar de RAM.
Yo lo veo una buena idea, pero ARA no es dios ni papa noel ni nada por el estilo, y si por mi fuese no me importaría que fuese algo mas técnico el asunto y no tanto a lo lego que luego resulta que las cosas no cabrán y demás y se le cogerá manía al asunto por que parece todo tan fácil que mas de uno se comprara los módulos sin pensar ahí ¡¡ala que me cojo una placa de 5€ y un procesador de 200!!, y luego que el procesador solo va con x placas de 100€ o más...
Responder Con Cita