Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/02/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta, pero todavía no me han quedado claro un par de cosas
1- los "socket" tendrán cada uno su propia entrada-salida? O tendrán todos la misma?? (Osea, va a haber un socket especifico para la cámara, otro para la batería... O sin embargo voy a poder decidir un día: pues yo hoy no quiero llevar cámara y quiero llevar 2 socket ocupados con baterías, o en este le quiero poner unos altavoces... O cosas así? Seria interesante que pudieras poner cualquier pieza en cualquier sitio, e incluso poner varios de lo mismo, y quitar cosas que no vayas a usar (por ejemplo lo que he dicho antes, la cámara, a lo mejor un día yo voy por ahí y me llevo la cámara de fotos, y no me interesa llevarme cámara en el móvil y prefiero llevar otros 1000 mah ahí, o cosas similares) eso seria un puntazo o otro ejemplo, hoy voy a usar el móvil 1 hora solo, le quito la pieza de la batería que ocupa un montón, y le pongo una batería pequeña en un socket pequeño, y el grande lo utilizo que se yo... Para una cámara muy buena que ocupe un espacio grande, o cosas asi
(evidentemente hay cosas que no se pueden quitar en un móvil y tendría que haber un socket especifico para ellos, ejemplo, procesador, yo no puedo ir i decir, ala, quiero mas batería, quito el procesador... Pues no jajaja

Y la otra duda, que con el vídeo creo que esta resuelta (pero no se si todos serán así) el tamaño de cada hueco es fijo? O si tengo 3 cuadrados grandes para poner 3 piezas grandes, y 3 pequeños para 3 piezas pequeñas; puedo poner por ejemplo en un hueco grande que tiene 2 conectores (como el del vídeo, se ve que el mismo slot tiene 2 conectores) puedo poner en ese hueco grande 2 piezas diferentes mas pequeñas??
Responder Con Cita