Ver Mensaje Individual
  #1723  
Viejo 22/02/15, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
vippergts vippergts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

 Cita: Originalmente Escrito por vippergts Ver Mensaje
Yo de las 3bphones no puedo opinar porque no he tratado directamente con ellos, pero de jonaperez87 si puedo hacerlo:
De 0-10, un 15. Todo han sido facilidades y rapidez de respuesta

Tengo desde esta tarde el LTE para mi mujer y la verdad es que la primera impresión es muy buena. Mañana después de trastear con él, decidiré si sigo con mi idea inicial de probar con un iPhone, o pedir a Jona otro Mi4.
La verdad es que creía que una vez en mis manos, algo negativo le iba a encontrar, pero todo lo contrario.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Gracias Javier!! Nos vemos el sábado jajajaja[emoji12]
Las personas cambian con el tiempo, o a veces una primera impresión puede ser equivocada.

El pasado jueves intervine en el hilo agradeciendo a Jona todas la facilidades y toda la atención que tuvo conmigo para la compra de un Mi4.
Estaba a la espera de tenerlo en mis manos para comprar otra unidad más para casa.
Me gustó tanto que decidí adquirir otro Mi4 en lugar del iPhone que iba a comprar.

Pues bien, vuelvo a contactar con Jona el viernes y a acordar la entrega del móvil, y me sorprende su atención y actitud:
Aunque la atención con el primer móvil parecía inmejorable, con este segundo Mi4 me ha vuelto a sorprender a mejor
Un crack!!! Muy recomendable y sin duda repetiré siempre que necesite algo que él tenga.

PD: Lástima que no venda lavadoras. Tenemos que cambiar la de casa....
Responder Con Cita