Tema: ROM Alice Project
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/02/15, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Bueno, he estado KO casi 24 horas

La rom del menda cuyo nombre no quiero pronunciar me había borrado el preloader. Eso no lo sabía de principio. El móvil estaba muerto por completo. Ni encendía , ni cargaba. No se encendía ni el leed. Pero sé de sobras que éste móvil es indestructible, se puede hacer brick con facilidad pero nunca hard-brick. No quedan inservibles ni a tiros

Así que me he tirado 24 horas para saber qué destrozos me habían echo. Con decir que éste mediodía tímidamente me aparecía como "Alcatel" por unos instantes en el ordenador

Al no haber ni drivers, ni reconocimiento ( el "genio" de la rom te borra preloader , te comprime memoria interna y queda inservible todo) me he tenido que ir a Vietnam ( sí, al foro vietnamita que son unos hachas ) para saber qué me habían echo

Ninguno de los drivers que hay aquí me funcionaba, ni los de ningún lado. Me han dado drivers, me han dado en preloader "especial " y en 25 minutos ya tenía la Vibe 2 1503! funcionado mejor que nunca. Dios! he quedado igual gue que recién salido de fábrica. Con decir que estaba mirando ya en Amazon para comprarme otro, la jornada ha sido "productiva"

Saludos !
Me alegro de que consiguieras revivirlo me quedo más tranquilo sabiendo que es casi-indestructible este teléfono (con los conocimientos adecuados, claro)

Como aporte al tema, comento que esta gente dice que el viernes saca un firmware nuevo, pero no me queda claro si será 4.4.3, 4.4.4 o 5.0... porque dicen que portarán Alice Project al nuevo firmware... y poco más

Os lo dejo con la buenísima () traducción de Google ruso->español:

 Cita:
Buenas noches. Como es bien conocido este viernes vamos a presentar un nuevo firmware con nuevas características y rendimiento. En estos momentos estamos trabajando en la interfaz de firmware, tratamos de abordarlo como a Android 5.0, con bollos de las anteriores versiones de la obra Alicia proyecto también será hecho y que será portado a el nuevo firmware, es sólo el tiempo.
Responder Con Cita