Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/02/15, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Gran servicio técnico de Nokia/Microsoft

Hola familia.



Os voy a contar mi nefasta experiencia con el SAT de Nokia/Microsoft. Este es mi tercer lumia 925, uno decidió que quería ser como Jacques Cousteau y se lanzó a las profundidades del mar, o léase que a mi hermano se le cayó haciendo una foto en la playa. Es segundo quería volar y un mamut chiquitín le quiso ayudar (y qué pasó....???).

Como soy medio atontao pillé un tercer lumia de segunda mano en ebay. Funcionaba perfectamente hasta que me di cuenta que le fallaba el gps como a muchos otros poseedor de lumias 925. Lo llevé al sat (al the Phone house pues según Nokia es el único que puede tramitar las garantías). Bien, lo llevo y en 3 semanas me actualizan el firm (o claro, no se me había ocurrido a mi...manda huevos). A la semana lo vuelvo a llevar pues no me funciona y a las 2 semanas me lo devuelven diciendo que el chip NFC funciona perfectamente (sin palabras.)

Contacto con Microsoft y lo primero que me dicen es que no está bien calibrado y que dibuje el 8 en el aire con el móvil (claaaaaro, no lo había hecho mil veces ya). Le comento que nada de nada y me dicen que se lo envíe y lo revisarán.

Aleluya pienso yo, veo la luz al final del túnel. JA! Un carajo pa 'mi.

Al cabo de un mes me lo devuelven sin haberle hecho nada diciendo que sin factura no lo arreglan. Y les contesto..y el imei y vuestra base de datos para que sirve??!

Y me alegan que según sus condiciones de la garantía..bla bla bla..

Total, tengo un lumia al cual no le funciona el GPS, Microsoft no lo arregla sin factura aún estando en garantía.

Qué he aprendido?? A no comprar un Producto de Microsoft sin factura.

Y a vosotros, os ha pasado algo parecido?? Tenéis alguna idea de lo que pueda hacer antes de irme a una applestore??



Gracias!!
Responder Con Cita