Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/02/15, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FMANBunnY Ver Mensaje
Debo decir que yo llevo tambien con el bumper de nillkin desde septiembre y no tengo ni un arañazo :
lo tengo con protector delantero y trasero y es una funda que a mi ver cumple muy bien con su proposito sin tapar el movil por completo.
La mia es la gris en un honor 6 negro y en mi opinion le queda de lujo! tardare en cambiarla; el unico pero es que engrosa bastante/mucho el terminal, pero realmente no termina de molestarme y le confiere cierta proteccion al apoyarlo sobre superficies
Cuando sacas una foto con flash,sobre todo de noche o con muy poca luz, no te sale un destello, difuminado blanquecino, por la parte izquierda de la imagen?

A mi me pasaba y tube que quitar como 5mm del borde gris (la parte "blanda") que queds justo encima del flash. Cero problemas desde que lo hice, apenas se nota.

Respecto a la funa yo sí la recomiendo, salvo x lo anterior, proporciona un agarre muy bueno, se hace muy facil manejar el telefono con una mano y le dota de gran sensacion de robustez. Llevo tb un cristal templado nillkin, el protector trasero que venia cn el H6 y un protector de la lente de la camara (se lo puse ayer, me venian como 7/8 diametros diferentes cn el protector d cristal templado y un protector trasero) y el telefono esta impoluto.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 18/02/15 a las 09:09:08.
Responder Con Cita