Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/02/15, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues muy posiblemente sea alguna "actualización" propia del operador ya que supongo que lleva todo lo de Orange y en los reinicios se active automáticamente.

El problema no es el que cuentas, el verdadero problema es que si es una aplicación incrustada por Orange va a tirar de datos lo tengas conectado por wi-fi o no, orden de prioridades y se autoconectará a datos móviles (quién recuerde Simbyan recordará esto y otras como la de regenerarse las APN en los reinicios aunque fueran eliminadas).

Cambia la ROM por una genérica y comprueba; si quieres seguir sin modificar nada y no usas los datos moviles para nada, comprueba en la APN que te deje modificarla y la malconfiguras (esto evitará que se regenere automáticamente y que no pueda conectarse).

Sin modificar nada no te van a servir los "wipe" de nada, sobre todo como sea alguna aplicación del operador (puedes probar a deshabilitar o congelar para iir comprobando), y me parece recordar que pocas opciones tenía la Recovery de fábrica (es que me parece que solo la ví una vez y de casualidad, ya que lo primero fue el root y la sustitución de la recovery).
Yo directamente le haría el root y ................................... y no lo dejaría con la basura ni del operador ni de Samsung, y tiene mucha por lo que encontrar lo que se te esté conectando .......................
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: