Ver Mensaje Individual
  #448  
Viejo 18/01/11, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hectormm Ver Mensaje
Buenas, tengo unas ideas, que no se sin son posibles pero bueno. La imagen de la camara se muestra en pantalla tengo entendido, se genera un archivo jpg... tal tal tal y falta todo ese proceso. ¿¿¿No sería posible hacer una "mini camara" y hacer una captura de pantalla de la imagen que se muestra en pantalla??? Igual que cuando se hacen capturas de la pantalla normal pero en el que se muestra la imagen que se ve. Tal vez sea una gilipollez... pero seria un pequeño apaño y tal vez se pueda programar. Un saludo.
La librerías nos manda dos imágenes, una es la que pone en pantalla ( thumbnail ) y otra de mucha mayor calidad la que me pasa en jpeg para dejar en la SD, bueno, pués ahí estoy, intento averiguar como hacer para que me diga el tamaño del jpeg. La libreria espera que yo le pida todo el jpeg, si le pido más se cuelga y si le pido menos, no termina nunca.

En este momento estoy pasando todo a un kernel más avanzado para aprovecharme de nuevas funciones. Con el que tenemos se puede hacer, pero mis conocimientos son demasido escasos y pasa el tiempo.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices