Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/02/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FMANBunnY Ver Mensaje
Debo decir que yo llevo tambien con el bumper de nillkin desde septiembre y no tengo ni un araņazo :
lo tengo con protector delantero y trasero y es una funda que a mi ver cumple muy bien con su proposito sin tapar el movil por completo.
La mia es la gris en un honor 6 negro y en mi opinion le queda de lujo! tardare en cambiarla; el unico pero es que engrosa bastante/mucho el terminal, pero realmente no termina de molestarme y le confiere cierta proteccion al apoyarlo sobre superficies
Por eso existen tanto tipo de fundas distintas. Cada uno tenemos gustos o necesidades distintas.

Lo que si es cierto es lo del araņazo. Me tiene totalmente intrigado como se ha podido hacer, ya que el movil SIEMPRE va en el bolsillo derecho del pantalon, y solo. Nunca le acompaņa ningun tipo de objeto para evitar precisamente rallarlo (no llevo protector de pantalla de ningun tipo, y ahi sigue, intacta). Pero lo dicho. Desde el primer dia llevaba una funda de silicona que tapaba completamente la trasera, y la trasera estaba debido a ello intacta. Y en el primer dia que le puse el Nikilin, que deja la trasera a la vista (aunque protegida de ser rallada al posar el movil sobre una mesa, por ejemplo), aparecio una raya .
Responder Con Cita