Tema: [ TUTORIAL ] Edison 3 Mini rooteada !!!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/02/15, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espimones Ver Mensaje
Hola, como expongo en el titulo del post, esta tablet ha sido rooteada ya hace tiempo atrás y publicado el método en la web oficial de BQ: http://foro.bqreaders.com/comunidad/...ion/40920/-/p2

Alli, un usuario llamado "Rody" (que soy yo mismo), basándose en trabajos de terceros y con ayuda de gente de XDADevelopers (tal cómo en ese post de BQ se reconoce), se esforzó en hacer dicha labor y publicó el método para rotear esta tablet con soc Intel.

Es correcta costumbre reconocer el trabajo de otros haciendo referencia a él y no querer colocarse laureles inmerecidos.
Perdón por la crítica, pero creo que es más que merecida.

Saludos.
Amigo espimones...
Primero quiero decir que me parece un tanto absurdo que te registres en este foro solo para venir a decir que no hice referencia a tu post en el foro de BQ.
Hace días que Xpolt hizo un copiar/pegar de mis instrucciones en el foro de BQ. ¿Acaso has visto algún mensaje de alguien quejándose por ello?
¿No verdad? Pues entonces no vengas a decir que me pongo laureles inmerecidos.
¿Que debería haber hecho referncia a tu post? Pues seguramente sí, pero si me tengo que poner a buscar a toda la gente que ha participado en conseguir rootear esta tablet no acabaría nunca, estas cosas pasan en internet.
Mi única intención era ayudar a la gente a rootear la tablet, visto el éxito la próxima vez me lo guardaré para mi y así no tendré quejas de nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: