Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/02/15, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya me llego la carcasa metalica , este fin de semana toca sesion de fotos!

Llevo probandola toda la semana, para poder ponerlos las cosillas bien.

Me gusta mucho su tacto, es de aluminio y queda muy chulo. Nuestro movil es de los gruesos pero lo esconde muy bien con el acabado trasero tipo "barca", no se como llamarlo Claro, ahora le ponemos una fundita que es cuadrada, y queda un tocho enorme. Los de la universidad me decian "donde vas con ese tocho??" y yo... pues es una funda XD

Tengo las siguientes fundas, asi que podreis comparar con imagenes: slim armor, noe hybrid, tipo libro con window y esta metalica.

La mas parecida es la neo hybrid. Y la metalica consigue ser mas delgada, menos ancha y alta que ésta ultima, asi que es un buen punto.

En cuanto a proteccion protegera perfectamente el movil, supongo que no tanto como la neo hybrid pero muy bien.

Partes negativas:

1- En la cobertura movil no lo he notado, ni en el wifi, pero en el bluetooth si. Soy un usuario que usa mucho el bluetooth, sobretodo mientras ando o voy en bici, con los auriculares BT. Pues con la funda tenia muchas interferencias, de normal sin funda no tengo casi, era algo anecdotico, mientras que ahora tengo varios cortes en cada viaje que hago.

2-La tapa de atras no queda bien sujeta del todo y cuando, por ejemplo, empujo el movil por la parte de abajo (donde los botones tactiles) pues se sale la de atras y la tengo que poner de nuevo. No sale del todo, pero si se sale de los mini enganches que tiene.

Con las fotos entendereis mejor todo lo que digo. Creo que lo llevare sin funda, la dorada metalica me gusta mucho, pero uso demasiado el bluetooth... La usare para cuando tenga que hacer cosas que no hago de normal, que es cuando augmenta la posibilidad de caerse el movil.

Tengo en posesion:
1 Metalica dorada
2 Neo Hybrid, una dorada y otra azul oscuro
1 tipo libro dorada oscura con smart window
1 slim armor roja
1 0.3mm de plastico barato

(todas compradas a china! mas faltaria jeje)

Creo que voy a querer desprender de alguna de ellas... ya que tanto stock... si alguien esta interesado que mande un MP! (lo pongo aqui porque en el subforo de ventas... pues tampoco se veria y paso un poco aqui hay mas confianza )
Responder Con Cita