Tema: [ CONSULTA ] A500 brick no recovery
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/02/15, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
A500 brick no recovery

Hola buenos días, estuve informando en el foro y hay bastante informacion, pero la verda des que no sé si soy yo o es que esta un poco confusa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

1-A500 no pasa de la pantalla inical de acer

2-Pulsando Vol+ y power hacer como si entrara en recovery, pero se queda finalmente con el famoso android tumbado en el cual en otros terminales pulsando las dos teclas a la vez o power mas Vol, se activa el modo recovery, pero en este caso ninguna combinacion funciona.

3- y pulsando Vol- y power no hace nada muestra simplemente la pantalla de acer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intentos de soluciones

1- Entrar en el recovery y hacer wipes, cosa que no funciono debido a que no entra
2-Al no poder entrar en el recovery, buscar el firmware oficial, el cual encuentro en el soporte oficial de Acer pero una version de android inferior a la mia. en formato update.zip lo introduzco un una micro sd pulso power y Vol+ en principio lo destecta pero se queda pillado sobre el 20% aprox...




A ver si me podeis guiar un poco gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: