Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 12/02/15, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
thief thief no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenos días

Yo tengo Netllar actualmente, pero hasta final de mes. Llevo con ellos más de dos años y, por el precio que tiene, iba aguantando. Pero hasta aquí hemos llegado. Aparte de que el servicio prestado es muy irregular, el servicio de atención es penoso y de tener la cara muy dura.

Llevo un par de meses que el viernes por la tarde me quedo sin Internet. Por supuesto, el viernes por la tarde no te cogen el teléfono. El lunes por la mañana vuelvo a tener Internet,y así casi todos los fines de semana. Este fin de semana me quedé sin Internet el viernes por la tarde. El lunes por la mañana volvió y, por la tarde, otra vez sin. Por supuesto, el teléfono no me lo cogen nunca. Cuando el martes consigue mi mujer hablar con ellos, la respuesta es "claro, usted no tiene Internet porque ha tocado el router y lo ha desconfigurado. Tendrá que ir el técnico, y para ello tengo que darle cita" Me cago... Tienen la cara dura de culparme a mi. Ayer por la tarde, y sin que viniese el técnico, vuelvo a tener Internet.

En resumen, me he dado de baja. Todo esto me ha ocurrido a mi, que soy de Murcia. En otras zonas no se como funcionará.

P.D Perdón por el tostón.

Un saludo
Responder Con Cita