Ver Mensaje Individual
  #3038  
Viejo 11/02/15, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Jhothion Jhothion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Usa otra APP como quickpic para ver las fotos y desde ahí desde esa aplicación aplicas el fondo de pantalla.
Gracias, aunque esa solución ya la tenia en cuenta, lo que me interesaba era poder arreglar ese fallo..

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No se si estara reportado ya, para los desarrolladores de la rom @Kra1o5 pero tengo un poroblema de consumo.

Tengo el wifi apagado, pero sigue consumiendo. Me explico.
Anoche puse el movil a cargar, y cuando llego al 100% lo desconecte (el wifi estaba apagado), y esta mañana cuando me levanto, lleva ya 6 horas de consumo y un 88% de bateria. Cuando voy a mirar que es lo que gasta tanto, en el primer puesto esta el wifi, que viendo las horas del grafico, y el tiempo de uso del wifi, eran clavadas, vamos que esas 6 horas que he tenido el wifi apagado, me ha estado gastando.

Ahora llevo toda la mañana con el wifi apagado, y el tiempo de uso del wifi, y el de desconexion del cable, sigue siendo exactamente el mismo.
Vamos que tengo el wifi apagado y me esta gastando mas que si le tubiera encendido.

A alguien mas le ha pasado?

Esta noche hare otra prueba a ver si reiniciando desaparece, porque puede que se haya quedado algo pillado, y otro dia probare a tenerle siempre encendido, a ver si gasta tanto como ahora, porque en 6h que me gaste el 12% sin encender la pantalla, entre el wifi, dispositivo inactivo y telefono inactivo no es normal.
Nada mas instalarla, la primera carga, esas 6h me consumieron 2-3%

PD: tengo la r17 e hice una instalacion limpia
Mira si tienes algún gadget de tiempo o el gps activo, a mi me pasó hace unos meses algo parecido y me di cuenta de que ese gadget me mantenía el wifi activo y no dejaba ni que entrara en deepsleep

PD: Utiliza la app CPUSpy para ver si entra en Deepsleep y la app Wakelock Detector para ver que programa en concreto es el que está activo siempre.

Última edición por Jhothion Día 11/02/15 a las 13:13:03.