Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/02/15, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues, será interesante saber de esos procesadores.

Tuve un S3 con Exynos, y estuve muy contento. El alpha, tiene un Exynos de 20nm MUY bien alabado por la crítica, tanto por la eficiencia (Con una batería de menos de 2000mah aguanta bastante bien el día) como en potencia (Sale muy bien parado en los tests, siendo un "gama media" en prestaciones) así que si por mi fuera, yo no tendría problemas en que todos los sacaran con Exynos y dejaran de lado el tener varias versiones con diferente procesador de un mismo modelo... es absurdo.

Y lo de las actualizaciones... venga va, dejar ya eso. Como bien dicen por arriba, incluo las versiones Exynos se actualizan mucho antes que los QC... eso de que no actualizan, es leyenda urbana y desde que se extendió, se lo cree cualquiera...

PD: Repecto al S5, he de decir una cosa, y es que para mí (Con 4.4) me iva FATAL. Es uno de los Samsung que más mal me han ido en rendimiento... tuve menos problemas con mi S3 ¿Será también cosa del Exynos? Poque el Software deja mucho que desear... Espero que haya mejorado con L, porque con KK no iva nada bien. Y por otra parte, el Note 4 va de coña con KK pero no actualizan aún... tarda mucho. Y es un qualcomm.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 10/02/15 a las 17:19:14.
Responder Con Cita