Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/01/11, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Más juegos que funcionan bien (os los dejo con link a una foto, para que os hagáis una idea):

Que van regular:
  • Asphalt y Asphalt 5 (como dices no escala correctamente, para usar los controles y menus hace falta pulsar un par de centímetros más arriba de donde debería ser, pero se puede jugar).
  • Bia2 (Brothers In Arms 2) funciona bien pero las texturas en error lo hacen difícil de jugar, una pena porque tiene muy buena pinta).
  • Spiderman: Toxic City (funciona pero sin escalar, como con... 3-4 pulgadas más o menos).

Que no van bien:
  • Parkour Roof Riders (funciona bien la mitad de la pantalla, la mitad izquierda en horizontal).
  • RealFootball2010 (funciona pero no es la resolución óptima y no se ajustan los controles que se ven en la pantalla con donde hay que pulsar. No es muy factible jugar, la verdad).
  • Gun Bros (los menus funcionan bien pero a la hora de arrancar el juego se cierra).
  • Reckless Racing (se me cierra nada más abrirlo, en la pantalla de carga. Creo que comprueba licencia y el mio no era de pago ;) ).
  • GT Racing (después de descargar los datos adicionales de Gameloft, se cierra al abrir. Sospecho también que puede ser tema de licencia).
  • Leave Devil Alone (peta nada más abrir).
  • Guitar Hero World Tour (cuando accede al juego se pone a cargar y nunca termina de hacerlo).
  • Gangstar West Coast Hustle (se me cierra tras descargar contenido y la presentación. Una pena, es tipo Grand Theft Auto)
No estoy seguro de si se pueden poner links a aplicaciones de pago no pagadas... ;)
*Edito: vale, leo que se pueden poner enlaces externos. Iré poniendolos.

Última edición por TaLL84 Día 21/01/11 a las 01:03:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TaLL84 su comentario: