Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/02/15, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vaya, pues hasta ahora solo leia comentarios de valientes que si querian exynos.
Si esque vaya tela, como le gusta a la gente vivir al limite y arriesgarse jajajaja.
Será porque tenemos las buenas experiencias con procesadores Exynos... el Note2 es Exynos y no he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza, actualizaciones no le han faltado y comunidad menos aun... hoy me sigue sacando casi 30.000 puntos en antutu con un procesador de 2012, qué más se puede pedir? Mi próximo terminal, Exynos.

 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Gottan no te creas que android Lollipop 5.0 van también en el S5 ehh le faltan muchísima optimización y bastantes opciones que los señores de Samsung no han implementado aun. Y ahora parece el S4 con 5.0.1 pero estos de que van dios que asco dan ya.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues mira no sé, pero el S5 que tenemos en el trabajo de pruebas actualizado a Lollipop va perfecto... y eso que le tenemos lleno de porquería, aplicaciones de prueba, desarrollos a la mitad... y no se resiente!! Creo que siempre echáis la culpa a los fabricantes y Google tiene una gran parte de culpa con el tema de las actualizaciones... si fuera capaz de pulir un poco más los sistemas antes de lanzarlos, las marcas actualizarían más rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Warwick la 5.1 para el 2016 antes no la esperes por que no va a llegar ahora se centrarán es su proyect zero y su renovado lagwiz = S6 y a los demás que nos den con suerte nos llega la 5.0.1 y eso ya es mucho por parte de Samsung así la 5.1 llegará al S5, Note 4 ect.. cuando Google presenten android ... 6

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lagwiz? jajajaja, en fin, y yo con el TW del Note 4 en un Note 2 con una fluidez absoluta. En qué momento deduces que Samsung va a dejar tirados a modelos anteriores?? madre mía, si estuvieras en otras marcas del panorama qué mal lo íbais a pasar... me parece demasiado catastrofista ansiarse de sobremanera por las actualizaciones, y menos aun protestar por algo que no sabemos nadie, y probablemente no vaya a suceder (quedarse sin actualizaciones).

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Exynos no livera drivers, no habrá actualizaciones. Mal samsung si no cambia eso.

Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 10/02/15 a las 10:57:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]