Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/02/15, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Y en cuanto a construccion?

Se puede encontrar alguna funda facilemente?

DOnde lo has comprado?
Perdón por tardar.
La construcción yo al veo buena. Buen acabado. Quizás es tan fina que parece que se dobla un poquito, pero tratándola con cariño, no creo que ni lo notes.
La tablet la pillé a principios de enero en el corte inglés. La funda, no he visto en ningún lado más que genéricas. Así que me pillé una en la web de Asus, aprovechando que estaban de rebajas. Una Versasleeve, porque del estilo Tricover y esas, no había ninguna oficial. Pensaba que por el precio original tendría algo más de calidad la funda, pero bueno. Tiene imanes, y depende de como saques la tablet, se enciende sola la pantalla. Así que supongo que si sacan alguna estilo Tricover, tendrá la función de encender al abrirla.
En Amazon vi un par de ese estilo, pero ya no se que calidad tendrán. (http://www.amazon.es/dp/B00R9CJGKW/r...dp_o_pC_nS_ttl)

 Cita: Originalmente Escrito por emece Ver Mensaje
que recomendais esta o la tab pro 8,4, basicamentwe para tener dos ventanas abiertas a la vez, pdf y excel
gracias
No he probado la pro, así que no puedo decirte si la Asus es mejor o peor en ese aspecto. Lo que si te puedo decir, es que la Asus, tiene un acceso directo desde el panel de configuración rápida para partir la pantalla y usas dos aplicaciones a la vez. De tamaño de pantalla no se llevan mucho para que esa característica salga ganando la pro.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 08/02/15 a las 12:41:02.
Responder Con Cita