Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/02/15, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
El otro día, después de toda la vida co Movistar, y de peleas y grescas con ellos, he decidido tirarme a la piscina y probar con yoigo ya que ha sido ver esta oferta y costarme incluso creerlo, actualmente pago 25 euros, llamadas y mensajes ilimitados y 1 gb pero se me queda muuuuy corto, y me amplían un 1 gb mas por 0,80 cent pero con permanencia de 1 año y ya es que paso, me parece una muy buena oferta y aunque soy consciente que de seguramente no sean 5 gb "íntegros" ya serás más que lo que tengo.

Me han llamado de Movistar para la contraoferta y de risa, que si, que por 0,80 cent mas me dan 1 gb mas y ya esta, pero que yoigo es el anticristo, que no son 5 gb reales, que la cobertura es pésima y si que lleva permanencia que le constaba en el ordenador, y la velocidad de datos es la peor de todas, alguien podría decirme hasta que punto es cierto? Vamos yo ya pienso seguir adelante con la portabilidad que el martes oficialmente me dan de alta en yoigo, no he cogido ningún movil solo la tarifa, alguien podría orientarme o aclararme un poco el tema? Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes compañero, yo llevo varios años en yoigo, y ningún problema, de cobertura va genial, por lo menos a mi y a mis amigos y conocidos, son 5gb reales, en la mayoría de sitios tengo H+ y en las ciudades LTE(4G). La velocidad me funciona igual de rápido que movistar, vodafone, etc, (probado con tests de velocidad). Y referente a la permanencia, no, no tiene.

Aprovecha este mes que incluye 100min gratis para siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: