Ver Mensaje Individual
  #885  
Viejo 07/02/15, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
martinikao martinikao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Tu operador: Movistar
Bueno, esto lleva bastante tiempo inactivo, y no se si alguien podría ayudarme con esto o si lo estoy haciendo en el sitio adecuado. Discúlpenme de antemano.
He seguido al pie de la la letra todos los pases, y todo perfecto, hasta el punto 4. Al intentar abrir el menú Recovery la pantalla se me queda en negro con los botones inferiores iluminados.
Como no sabía muy bien si esto estaba inactivo o no, he buscado un poco por mi cuenta, y la verdad es que he encontrado poco. Se que en You Tube, había gente que le pasaban lo mismo, pero como sé que no respondías allí, pues vine.
También he visto en otros vídeos, que había que resetearlo de fábrica, pero se supone que eso ya lo hice al desbloquear el Bootloader, pero como luego instalé el Recovery TWRP no sé si iba a borrar o cambiar algo, pero como ya estaba un poco desesperada, lo hice. Cual fue mi sorpresa al ver que al darle a resetear, la pantalla se quedaba en negro, idénticamente igual que si intentaba entrar al menú de Recovery.
También he estado mirando algunas de las páginas de este Post, y sinceramente, no se si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero es que son 45 paginas y en la sexta me quedé (también me disculpo por mi vagueza) Pero como buscaba la solución y no la encontraba, mi ultimo recurso es escribir aquí.
Ese es mi problema.
En realidad no se prácticamente nada de esto, solamente me limito a leer y seguir pasos. Estoy estancada. Espero que esto siga en pie y alguien me ayude.
Gracias.
Responder Con Cita