Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 06/02/15, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Yo, todos mis evetos del calendario, los veo en el reloj. Todos.Me llegan las notificaciones, pero aparte, si quiero mirar el calendario, tengo "calendar" en el reloj y puedo verlos todos dia a dia en el calendario.

El Keep es para notas, pero también, pudiendo leerlas, editarlas, crearlas,etc.

Whatsapp, ni en el reloj ni en ningún dispositivo "permite" temas avanzados cuando hay ya 2 mensajes. Es una limitación de whatsapp. Si os fijáis, en el móvil ocurre lo mismo en la barra de notificaciones. Y es porque whatsapp no permite eso al sistema android , al gestor de notificaciones, por lo que aunque desarrollen un aplicativo, no podrá sacar una info que no existe. Si que hay el "SSH Whatsapp incoógnito" que notifica igual que el whatssapp en el reloj, y guarda su propio histórico mensaje a mensaje. De ese modo permite leer mensaje a mensaje independientemente de que whatsapp no facilite todo junto cuando hay mas de 1 mensaje.

Para los smss, está el WEAR MESSENGER. Puedes leer todos los smss igual que en el teléfono e incluso responder desde el reloj. Están publicados en el post 1. Pruébalos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: