Ver Mensaje Individual
  #2627  
Viejo 05/02/15, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Hola a Tod@s... a ver quién puede ayudarme....
He instalado en el G300 la última nightly y todo ha parecido ir como la seda, ahora está instalada peeeeeeroo....
— No he entendido lo de la cuenta Cyanogen ?????? para qué sirve, cómo funciona?
— No hay playStore!!! No se cómo gestionar eso.
— de manera que tras ver que va muy bien y tal y cual resulta que como no puedo instalarle nada me he aburrido y he decidido montarle otra ROM distinta
y cual es mi sorpresa cuando veo que no hay manera de entrar en recovery.... ni de blas, está activado todo lo preciso para hacer un arranque desde desarrollador en modo reinicio avanzado y cuando reinicio señalo la opción recovery pero nada de nada.... sale el logo de Huawei, se queda ahí clavado lo que suele parecerme una eternidad y finalmente, tras lustros de espera la cabecita de cyanogen sale, gira la flecha y se vuelve a arrancar tan majo él, como si nada. Ya puedo hacer lo que sea, que parece que el recovery se ha ido a las canarias de vacaciones.
Ahora no puedo acceder a flashear nada de nada, es como tener un smartphone bobo.
De verdad, si podéis aclararme algo os lo agradezco....

Si, ya se que trastear sin conocimientos sólidos da como resultado estas cosas.... pero.. y lo que disfruto haciendolo, dios mío!!!???

He buscado respuestas por aquí y por allá, pero no he encontrado nada.
Anda, a ver si se os ocurre algo

Saludos

Última edición por nzn Día 05/02/15 a las 11:04:39.
Responder Con Cita