Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/02/15, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo con esta tablet no he tenido ningun problema y estoy bastante contento con ella, me ha salido una buena compra.
Sin embargo, en Diciembre del aņo pasado mi portatil Asus empezo a fallar, en estabilidad, errores al reiniciar y volcados de memoria, etc etc. Tenia un aņo y unos pocos meses de uso mas o menos intenso.

Total, que me dispongo a realizar todo el proceso de llamar para que me envien el formulario de solicitud de reparacion, pero con el miedo en el cuerpo por todas las opiniones y experiencias leidas sobre este SAT, y temiendome que los 800 euros invertidos hubieran sido un error garrafal.

Para mi sorpresa, todo fue como la seda. A los pocos dias tenia a uno de Nacex en casa para recogerme el portatil, y a la semana otra vez en mi casa, con los discos duros cambiados y funcionando como si fuera nuevo tras pasar por el SAT en Portugal.

Pongo todo esto para que veais que tambien existen buenas experiencias con Asus, aunque a lo mejor soy de los pocos afortunados que no se han cagado en sus muelas, pero bueno.

Suerte con la movida si no esta arreglada todavia, compaņero.
Responder Con Cita