Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/01/11, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Alfra Alfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo el Omnia 7.
Aunque como dice By Rome, el hd7 y el optimus 7 son tb muy buenos teléfonos.

-El problema del omnia 7 es su disponibilidad (al final he tenido que pillarlo libre por expansys).
- El del hd7 es su tamaño (he tenido el hd2 y se me hacia demasido grande como movil)
- El del Optimus 7 es su diseño (que no termina de convencerme).

- Lo bueno del omnia 7 es su pantalla (fijate en el galaxy s, que está en todos los centros comerciales) y la cámara (es el único que lo que graba en 720p tiene detalles de 720p.. supongo que será poblema de las lentes que le ponen en las cámaras), tb es interesante la velodidad de su memoria interna (que NO se puede reemplazar.. asi que con 8Gb se queda uno)
- Lo bueno del hd7 es su tamaño (si tu mano te lo permite...jejeje) y que con un poco de maña se puede cambiar los 8gb internos con otra microSD más grande
- Lo bueno del Optimus 7 es el software (alguno realmente util) y que de serie es el único (en España) que tiene 16Gb. (Mi mujer lo tiene y no está mal construido) y el tamaño es más manejable (pantalla tamaño iphone)

Ale.. ahora te toca a ti elegir, dependiendo de tu operadora o tus gustos personales.. al final REALMENTE todos van igual de bien..

Un saludo!!

Última edición por Alfra Día 14/01/11 a las 11:05:30.
Responder Con Cita